Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

CON EL PROGRAMA MENDOZA ACTIVA ABRIÓ UN NUEVO RESTAURANTE EN JUNÍN

En el marco del programa provincial Mendoza Activa, que cumplió su primera etapa con inversiones en el departamento por $250.055.276 y aportes no reembolsables $62.382.316, la familia Vilchez inauguró su restaurant Aires de Tradición, con una amplia variedad de comidas caseras y parrillada. 

Junín 20 de abril de 2021 Mega Mega
_RER1707

El establecimiento se encuentra en calle Los Correas, en Ciudad de Junín, y forma parte de uno de los 51 proyectos que se presentaron en esta primera instancia del programa que busca reactivar la industria, producción y empleo en los departamentos, a través del fortalecimiento de las pymes en este contexto de pandemia.

De su apertura participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; y Jonathan Peralta, Director de Turismo.

“Fuimos beneficiados por el programa Mendoza Activa y esto nos permitió avanzar con nuestra inversión, generando nuevos empleos. Cuando inició la pandemia nos quedamos limitados en lo laboral, pero gracias al programa y la Municipalidad de Junín, pudimos seguir adelante”, confió Verónica Vilchez, propietaria del restaurant.

El programa en cuestión devuelve el 40% de la inversión total en aporte efectivo, ingresos brutos y una billetera virtual. Además, realiza un acompañamiento permanente para dar mejores posibilidades a los emprendimientos surgidos en rubros como construcción, comercio, industria y agricultura. 

Para acceder a algunos de los programas, que además apuntan a preservar el empleo, la inversión y el flujo en la cadena de pagos, se deben cumplir una serie de requisitos que están disponibles en la web del Gobierno de Mendoza (https://www.mendoza.gov.ar/economia/), con datos abiertos y gratuitos para todos.

Te puede interesar

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín 18 de octubre de 2021

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

_RER7365

SE INAUGURÓ LA IMPERMEABILIZACIÓN IV ETAPA RAMA MOYANO  

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

En el marco de un plan de obras del Departamento General de Irrigación para la comunidad de regantes de la Zona Este, en la búsqueda de disminuir pérdidas por infiltraciones, rectificar la traza del cauce y conformar la sección del mismo, quedó inaugurada la  Impermeabilización IV Etapa Rama Moyano, perteneciente a la Inspección de Cauce Canal Matriz Constitución.

Lo más visto