CON EL PROGRAMA MENDOZA ACTIVA ABRIÓ UN NUEVO RESTAURANTE EN JUNÍN

Junín 20 de abril de 2021 Por Mega
En el marco del programa provincial Mendoza Activa, que cumplió su primera etapa con inversiones en el departamento por $250.055.276 y aportes no reembolsables $62.382.316, la familia Vilchez inauguró su restaurant Aires de Tradición, con una amplia variedad de comidas caseras y parrillada. 
_RER1707

El establecimiento se encuentra en calle Los Correas, en Ciudad de Junín, y forma parte de uno de los 51 proyectos que se presentaron en esta primera instancia del programa que busca reactivar la industria, producción y empleo en los departamentos, a través del fortalecimiento de las pymes en este contexto de pandemia.

De su apertura participaron Héctor Ruiz, Intendente de Junín; Gustavo Gil, Director de Promoción Económica; y Jonathan Peralta, Director de Turismo.

“Fuimos beneficiados por el programa Mendoza Activa y esto nos permitió avanzar con nuestra inversión, generando nuevos empleos. Cuando inició la pandemia nos quedamos limitados en lo laboral, pero gracias al programa y la Municipalidad de Junín, pudimos seguir adelante”, confió Verónica Vilchez, propietaria del restaurant.

El programa en cuestión devuelve el 40% de la inversión total en aporte efectivo, ingresos brutos y una billetera virtual. Además, realiza un acompañamiento permanente para dar mejores posibilidades a los emprendimientos surgidos en rubros como construcción, comercio, industria y agricultura. 

Para acceder a algunos de los programas, que además apuntan a preservar el empleo, la inversión y el flujo en la cadena de pagos, se deben cumplir una serie de requisitos que están disponibles en la web del Gobierno de Mendoza (https://www.mendoza.gov.ar/economia/), con datos abiertos y gratuitos para todos.

Mega

Redacción.