RIVADAVIA: PREVENTORES TRABAJAN ARDUAMENTE PARA EL CONTROL Y PREVENCIÓN DEL COVID-19

Rivadavia 16 de abril de 2021 Por Mega
La Municipalidad de Rivadavia, en el marco de la segunda ola de Covid-19 y el anuncio de nuevas normativas sanitarias que realizaron los gobiernos nacional y provincial, informa que se extremaron los controles en todo el departamento, involucrando al Área de preventores del Municipio en dicha tarea.
preventores
Prensa Rivadavia

 Los agentes realizarán patrullajes durante el día y la noche en la vía pública, comercios y espacios verdes, controlando la temperatura y haciendo efectivo el cumplimiento del uso obligatorio del barbijo y distanciamiento social.

Además, los preventores también realizarán patrullajes en móviles oficiales, informando a la comunidad sobre las recientes medidas sanitarias que rigen desde las 0 horas del día de hoy. “A través de megáfonos, se darán a conocer las nuevas restricciones de circulación, impuestas entre las 0.30 y las 5.30 horas”, confió Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia.

Esta área del Municipio cuenta con 24 preventores y 49 vigiladores, que articulan los operativos de seguridad con la policía departamental, trabajando las 24 horas, los 7 días de la semana, con guardias rotativas.

En las últimas semanas, la Municipalidad de Rivadavia adquirió 4 bicicletas cross, rodado 26; 4 motos enduro calle, beta 2.0. TR, y 2 Citröen Berlingo furgón.

Mega

Redacción.