Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN: EL EDIFICIO QUE ALBERGARÁ LAS OFICINAS DE GOBIERNO, TRABAJO Y JUSTICIA TIENE UN 85% DE AVANCE DE OBRA

La Municipalidad de Junín se encuentra ultimando detalles para la apertura de las Oficinas de Gobierno, Trabajo y Justicia, ubicadas frente al edificio comunal, en el Centro Cívico de Ciudad. 

Junín 12 de abril de 2021 Mega Mega
_RER1369
Prensa Junín

En la ocasión, tras haber participado de la licitación correspondiente, la empresa Aluminios y Cristales Los Andes S.A.S. se encuentra trabajando en la colocación de aberturas  y carpintería.

La inversión estimada rondará los 5.480.502,70 pesos. 

La construcción de este espacio fue anunciada en 2018 y allí convivirán las oficinas del Registro Civil, Subsecretaría del Trabajo, Defensa del Consumidor y Dirección de Personas Jurídicas. La intención es concentrar en un solo lugar todos los servicios para brindar comodidades a los vecinos.

El edificio, con una superficie cubierta de 795 m2 y realizado con fondos provenientes del Ministerio de Gobierno, Trabajo y Justicia, contará con un hall central desde donde se derivará a las oficinas correspondientes. Además, tendrá sala de espera, expansión de la sala de matrimonios, baños de uso público (adaptados para personas con discapacidad), baños para personal y oficinas específicas. 

“Será un moderno edificio con todas las comodidades para quienes concurran a realizar trámites”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín; quien estuvo visitando la obra junto a Juan Carlos Reta, Secretario de Obras. 

 

 

Te puede interesar

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

Mega
Junín El lunes

Con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, en la sede OSEP Junín se dejó inaugurado el Centro Integral Óptico y un sector para la realización de ergometrías, en busca de ofrecer nuevos servicios asistenciales y dar respuestas a las demandas de los vecinos del Este de Mendoza. 

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

Mega
Junín 21 de julio de 2021

En una visita a Junín, para comentar sobre el protocolo de producción de cannabis medicinal, Sergio Moralejo, Subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, estuvo reunido con el jefe comunal Héctor Ruiz, Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Gustavo Gil, Director de Promoción Económica. 

robo

UN PADRE PIDE PODER VER A SU HIJO

Mega
Junín 27 de julio de 2021

Emanuel lleva casi 12 meses sin ver a su hijo de 7 años. Solicita el restablecimiento del vínculo del menor con la familia paterna, ya que la mamá no permite el contacto, a pesar del régimen otorgado por el juez.

Lo más visto