DIJERON QUE ERA UN CAMBIO DE CASA, PERO SE TRATABA UN ROBO

San Martín 09 de abril de 2021 Por Mega
Ocurrió a las 16:09 de este viernes, en calle Ariza y carril Sud Alto Verde, Alto Verde, San Martín. No lograron desvalijar la vivienda gracias a un llamado de vecinos alertando al 911.
carril sud alto verde

Siendo las 16:09 hs ingresó un llamado al Centro Estratégico de Operaciones informando que en la dirección mencionada había un vehículo sospechoso. Al llegar la policía, se encuentra con una Ford F-100, color azul, la cual tenía cargada en su caja una heladera y una garrafa. Los ocupantes del rodado fueron entrevistados por los efectivos, a quienes les manifestaron que se estaban cambiando de casa hacia el departamento de Santa Rosa.

Al no creer la versión aportada, el personal policial procedió al traslado de los dos sujetos, como así también del rodado con los elementos a la Subcomisaría Giagnoni en averiguación de los hechos.

Siendo la hora 16:44 ingresa un llamado al 911 en donde la víctima denuncia que al arribar a su vivienda, desconocidos, previo forzar algunos candados del enrejado de la puerta de ingreso le sustrajeron del interior una heladera y una garrafa, ambas coincidentes con las que fueron trasladadas oportunamente a la dependencia policial.

Los dos individuos quedaron detenidos.

Mega

Redacción.