EL FESTIVAL MÚSICA CLÁSICA POR LOS CAMINOS DEL VINO CAUTIVÓ A TODOS EN JUNÍN

Junín 05 de abril de 2021 Por Mega
En el marco del festival Música Clásica por los Caminos del Vino, organizado por la Secretaría de Cultura de Mendoza y con el auspicio de la Municipalidad de Junín, en Acuarela, restorán de campo, en Rodríguez Peña, se presentaron el grupo Gala Lírica Mendoza y el dúo Manzur- Masetti. 
_RER0944
Prensa Junín

En la ocasión, la actividad provincial estuvo destinada a conmemorar el centenario del nacimiento del compositor Ástor Piazzolla (1921-1992) y se desarrolló entre el domingo 28 de marzo y el domingo 4 de abril.

Estuvieron Mario Abed, Vicegobernador; Héctor Ruiz, Intendente; Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; Marcelo Reynoso, director de Calidad y Servicios Turísticos; y demás funcionarios de los ejecutivos y legislativos provinciales y departamentales. 

Además de la propuesta musical, los presentes pudieron degustar buena gastronomía y una amplia variedad de vinos. 

“Con motivo de la pandemia, se programaron conciertos con cupo reducido y con estricto protocolo sanitario, preservando el trabajo de los artistas locales y ofreciendo una propuesta turística con motivo de Semana Santa, donde la cultura realiza un aporte significativo a la provincia”, confió Ruiz. 

Mega

Redacción.