CONVOCAN A UNA MARCHA EN PEDIDO DE JUSTICIA POR EL CASO DE LAS MUJERES QUE DENUNCIARON A SU PADRE POR VIOLACIÓN

San Martín 02 de abril de 2021 Por Mega
El pasado martes, una de las mujeres brindó una entrevista a Mega Noticias Mendoza para describir hechos tremendos, manifestando: "temo por mi vida, es un grito de auxilio". Este sábado a las 16 hs. la concentración será en la plaza San Martín, de la Ciudad de San Martín.
WhatsApp Image 2021-04-02 at 18.08.59
Imagen que circula en redes sociales. Mariela (33) y Gabriela (30).

Gabriela decidió hacer pública su situación y la de su hermana de violencia, torturas y violaciones por parte de su progenitor ya que tiene mucho miedo, y pide que la justicia actúe con rapidez, ya que según manifestó, el hombre y algunos familiares que lo apoyan han seguido realizando amenazas.

La víctima no solo comentó que vivió situaciones indescriptibles a lo largo de su infancia, sino que asegura que ahora sigue padeciendo las secuelas y tiene que ver expuesta su imagen para suplicar que la justicia tome cartas en el asunto y realice los procedimientos pertinentes. Por otro lado, pide saber cómo está su hermano de 46 años que es discapacitado y está al cuidado del progenitor.

Entre lágrimas, al salir de la Oficina Fiscal Nº 12, la mujer describió solo algunos de los hechos aberrantes a los que con tan solo 6 años tuvo que enfrentarse, así como también una de sus hermanas. La decisión de hacer público el caso, aseveró, es porque sintió la necesidad de dejar su testimonio ante el temor de que le ocurra algo a ella o algún integrante de su familia. Solicita el asesoramiento de un abogado, atención psicológica urgente (fundamentalmente para Mariela que tiene ataques de pánico graves) y que la policía realice cada dos horas los patrullajes por su vivienda.

"Es un grito de auxilio para que la  sociedad me pueda ayudar, por mi, por mi hermana, y por todos los niños a los que nos robaron la infancia", Manifestó Gabriela.

Mega

Redacción.