JUNÍN FORMARÁ PARTE DE LOS CAMINOS DEL VINO

Junín 27 de marzo de 2021 Por Mega
La propuesta cultural Música Clásica por los Caminos del Vino recorrerá todos los departamentos de la provincia y Junín será anfitrión el 31 de marzo a las 20hs en Acuarela Restorant de Campo, ubicado en Rodríguez Peña. La entrada es gratuita y limitada, respetando los vigentes protocolos sanitarios.
flyer musica clasica por los caminos del vino 02

El ciclo, ideado por Mendoza Gobierno y auspiciado por la Municipalidad de Junín, se desarrollará del 28 de marzo al 04 de abril, con el apoyo del Fondo Vitivinícola, Bodegas de Argentina y la Fundación Astor Piazzolla. Los espectáculos se realizarán al aire libre, preservando el trabajo de los artistas y ofreciendo una alternativa turística para el fin de semana largo de Semana Santa.

En los escenarios juninenses, ubicados en Los Sauces S/N del mencionado distrito, se presentará el grupo Gala Lírica Mendoza y eldúo Manzur-Masetti. Los tickets para este evento son gratuitos y pueden ser reservados en https://musicaclasica.mendoza.tur.ar/junin/ o ser retirados en el Salón Cervantes de Junín.

Además, los interesados en este ciclo tendrán la posibilidad de asistir a los eventos que se llevarán a cabo en los demás oasis vitivinícolas. En total, serán 43 conciertos gratis y 26 pagos distribuidos en la geografía mendocina. 

La edición número 21 de Música Clásica por los Caminos del Vino será en homenaje a Ástor Piazzolla, a 100 años de su natalicio, y desde el Ministerio de Cultura y Turismo invitan a quienes deseen a donar una caja de leche en polvo de 800 gramos, que será entregada a instituciones benéficas. 

Mega

Redacción.