Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN: EL CONCEJO PIDE MEJORAR LA ATENCIÓN EN EL PAMI

Junín 30 de marzo de 2021 Mega Mega
pami

En la última Sesión Ordinaria el Concejo aprobó una resolución donde se hace eco de deficiencias en la atención a jubilados y pensionados y cierres temporarios en la Oficina del PAMI en Junín; solicitando, además, al Ejecutivo Municipal que gestione ante las autoridades del PAMI en la Provincia, las acciones necesarias para mejorar la situación planteada y ofrecer, de esta manera, la adecuada atención a los adultos mayores del Departamento.

Te puede interesar

001 (1)

PREMIO DEL MINISTERIO DE TURISMO PARA LOS VUELOS EN GLOBO DE JUNÍN

Mega
Junín 20 de septiembre de 2021

La empresa Mendoza Ballons, quien es la responsable de realizar los vuelos en globo aerostático en el Informador Turístico de Junín, obtuvo el premio de bronce en la categoría “Experiencias Innovadoras” de los “Best of Mendoza’s Wine Tourism 2022”, otorgado por el Ministerio de Cultura y Turismo de la Provincia, luego de una ardua evaluación realizada por periodistas locales.

CURSO DE ERGONOMÍA VOCAL PARA DOCENTES

CURSO DE ERGONOMÍA VOCAL PARA DOCENTES

Mega
Junín 16 de septiembre de 2021

El curso, a cargo de la Licenciada Andrea Fernández Ansaldi está destinado a todos aquellos docentes que utilizan la voz como herramienta de trabajo.

WhatsApp Image 2021-09-15 at 08.21.31

JUNÍN BUSCA NUEVOS VALORES PRE COSQUÍN 2022

Mega
Junín 15 de septiembre de 2021

El próximo sábado 9 de octubre, en el Estadio Cubierto La Colonia, organizado por la Municipalidad de Junín, se realizará el selectivo 2022 del Pre Cosquín, que se viene desarrollando desde hace 18 años consecutivos en el departamento, y busca dar a conocer nuevos valores en los rubros danza y música.

Lo más visto

CENTRO SAN MARTÍN

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Mega
Mendoza El jueves

Si bien el calendario de feriados 2021 no lo registra, el lunes 27 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio y quienes trabajen lo deben cobrar como tal.