LA MADRIGUERA: LA MADRE DE FRANCO GONZÁLEZ REALIZÓ UNA DENUNCIA EN LA FISCALÍA

Rivadavia 15 de marzo de 2021 Por Mega
La mujer, luego de conocer que el imputado por abuso sexual tiene síntomas compatibles con covid 19, decidió realizar una denuncia en la fiscalía por falta de atención, donde además explicó que teme por la vida de su hijo.
Franco Gonzalez

La madre de Franco Nary González (29) indicó que su hijo tiene dolor de espalda y de cabeza, además que está con otro interno que tiene una grave afección pulmonar y que también está con síntomas. Denunció que no le dejan tener alcohol para higienizarse, ni lavandina para desinfectar la celda. Además, no lo han hisopado.

 La mujer aseguró que mientras estuvo detenido en la Subcomisaría de Los Campamentos les indicaron que dos de los policías que lo custodiaban dieron positivos para covid.

El imputado está detenido desde el miércoles 10 de marzo en el penal Estrada, ubicado detrás de la cárcel San Felipe, en Capital. Allí los internos quedan aislados durante unos días para hacer cuarentena y luego son trasladados al complejo penitenciario que le corresponda.

 Lo otro que consta en la denuncia, es que teme por la vida de su hijo, ya que aseguró que recibe constantes amenazas ya que según ella, la madre de la chica de 25 años que lo acusó de abusarla sexualmente trabaja en el Servicio Penitenciario. Señaló que la fiscalía está al tanto de todo esto, y sin embargo no resguarda la integridad física de Franco.

La madre de González expresó a Mega Noticias Mendoza: "El sábado por la noche realicé una denuncia en la fiscalía, haciendo responsable por la integridad física de mi hijo al Estado, por estar en prisión preventiva siendo inocente. Hago responsables a la jueza Cuatrini, a los fiscales Giuliani y Carabajal, y principalmente a la madre de la denunciante, quien trabaja en la penitenciaria provincial, ya que la señora ha amenazado con hacerle un recibimiento apenas ingrese el miércoles Franco al penal. Esta denuncia ya ingresó a la Fiscalía de Estado, teniendo en cuenta la negatividad del abuso en las pericias".

 

Información relacionada:

/contenido/5716/se-entrego-el-acusado-de-violacion-en-la-madriguera

/contenido/5060/la-madriguera-fiesta-clandestina-y-violacion-en-el-este

Mega

Redacción.