VECINOS DEL BARRIO VENIER ESTÁN CONFORMANDO UNA UNIÓN VECINAL PARA MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA

San Martín 10 de marzo de 2021 Por Mega
Convocan a quienes viven en el lugar para sumar ideas y reclamos. El objetivo es gestionar unidos mayor seguridad y limpieza.
WhatsApp Image 2021-03-10 at 19.21.00

Actualmente son 11 jóvenes y adultos los que conforman la Unión, con más de 30 participantes. Las primeras medidas que han llevado adelante son: gestionar una garita policial y poder tener al alcance de todos los días y horarios de recolectores de residuos. Es de público conocimiento el flagelo de la inseguridad que los aqueja , y por otro lado, la denuncia recurrente por la falta de presencia municipal para el mantenimiento de la higiene en los espacios públicos, donde la basura pasa días sin ser levantada.

Nicolás Peña, autor de la iniciativa manifestó a nuestro medio que desde el año pasado buscan el crecimiento del barrio de una forma organizada, gestionando los reclamos y buscando soluciones para las familias de bien que viven en el mismo, que son la mayoría, y quienes desde hace más de 7 años son testigos de cómo su lugar ha ido decayendo.

Quienes estén interesados en participar, pueden acercarse al playón, en el Centro de Salud, todos los sábados a las 20 hs, donde serán bienvenidos.

WhatsApp Image 2021-03-10 at 19.20.14

Mega

Redacción.