RIVADAVIA RECIBIÓ 500 LUMINARIAS LED DE LA PLANTA DE RECICLADO DE JUNÍN

Rivadavia 10 de marzo de 2021 Por Mega
  La Municipalidad de Rivadavia recibió 500 luminarias LED, de un total de 1000,  tras el convenio firmado con el Municipio de Junín, el resto se entregarán en el mes de abril. El acuerdo fue sellado durante la inauguración del sector de renovación de luminarias, ubicado en la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio, en Los Barriales, en octubre del año pasado.
_RER9096

              De la entrega participaron Miguel Ángel Ronco, Intendente de Rivadavia; y su par de Junín, Héctor Ruiz; secretario de Gobierno de Rivadavia, Hernán Amat y el presidente del HCD Junín, Ricardo Morcos. 

              El Municipio de Rivadavia se encargó de la recolección de las luminarias de sodio para su reconversión a LED, en Junín se realizó la transformación, donde se llevó a cabo un proceso detallado para la reutilización de elementos y el descarte y correcta deposición final de aquellos en desuso. 

              Las nuevas lámparas son de 86 watts y permitirán un ahorro de hasta el 40% con respecto a las luminarias de sodio. Esto ofrece mejor visión nocturna, un mayor ordenamiento vehicular y menores costos a la hora del mantenimiento del servicio.

              Las luminarias serán colocadas en calle Primavera entre Falucho y carril Moyano y en el casco céntrico en el perímetro comprendido entre calles Isaac Estrella hasta José Hernández desde Sarmiento a Lavalle. Además se instalarán 50 luminarias LED en el distrito de Medrano. 

Mega

Redacción.