Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DENUNCIAN CAOS EN LA VACUNACIÓN COVID 19 EN SAN MARTÍN

Lectores de Mega Noticias Mendoza nos enviaban imágenes de lo que ocurría en la explanada del hospital Perrupato, y explicaban que empezaron tarde con la inoculación. Además hacían referencia a que muchos ancianos debieron esperar su turno por más de una hora parados.

San Martín 08 de marzo de 2021 Mega Mega
vacunacion perrupato

vacunacion perrupato (1)

Fuentes adjudicaron el conflicto a fallas en el sistema de turnos. Cabe aclarar que la organización de la vacunación depende del Ministerio de Salud y de cada Municipio, y que el hospital Perrupato únicamente prestó el lugar.

Te puede interesar

simul2

SAN MARTÍN ORGANIZÓ UN SIMULACRO DE INCENDIO

Mega
San Martín El viernes

Pasadas las 10 horas de ayer, jueves 25, la dirección de Defensa Civil de la comuna de Gral. San Martín encabezó un simulacro de sismo e incendio, con rescate y traslado de herido al hospital  Perrupato. El evento contó con el apoyo de Policía de Mendoza y Bomberos.

movil1

EL MUNICIPIO SUMA $43 MILLONES EN MAQUINARIA PESADA

Mega
San Martín 18 de noviembre de 2021

La comuna de Gral. San Martín sigue adelante con el proyecto de consolidar su parque automotor para prestar así, más y mejores servicios; este viernes presentó las nuevas unidades adquiridas, por un monto que ronda los 43 millones de pesos, dinero que sale de las arcas municipales, gracias a un manejo ordenado de las finanzas.

Lo más visto

CAM_2952

RIVADAVIA CONSTRUIRÁ CINCO PLAYONES DEPORTIVOS

Mega
Rivadavia El lunes

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

esquina 1

RIVADAVIA SUMA MURALES

Mega
Rivadavia Ayer

 La Municipalidad de Rivadavia, con el objetivo de promover el arte en sus múltiples expresiones, realizó murales en la esquina de calles Lavalle y Mariano Moreno.