JUNÍN SERÁ PARTE DE UN CICLO VIRTUAL PARA MOSTRAR SU TURISMO POST PANDEMIA

TURISMO LOCAL 05 de marzo de 2021 Por Mega
Hoy, viernes 5 de marzo, desde las 20, en el marco de un ciclo de charlas organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia, denominado Mendoza gestando el nuevo turismo, será el turno del departamento de Junín de compartir su oferta turística post pandemia. 
WhatsApp Image 2021-03-04 at 10.59.43

Estos seminarios virtuales son abiertos y gratuitos, con inscripción previa a través del link: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeSst1dGjn01_G2j-RqBY0gUxeqLDCPPKMpZ43GnjeQx1mjpQ/viewform?usp=sf_link. 

En la ocasión, la emisión especial permitirá conocer todo lo referido al Jardín de Mendoza, el departamento con mayor cantidad de superficie cultivada (93% aproximadamente) y mayor densidad de bodegas. Se podrá apreciar el verde que descansa los ojos, el vino que se disfruta en compañía y la cordialidad que se encuentra en cada esquina. 

Junto a Jonathan Peralta, director de Turismo; participarán emprendedores y hacedores culturales del departamento, quienes darán a conocer toda la oferta turística: gastronomía, productos regionales, caminos de bodegas y olivícolas y paseos en globo aerostático. 

“Queremos invitar a todos a conocer nuestros circuitos y caminos que evocan el paso del antiguo Camino Real, desde la capital nacional. Es una propuesta para que los visitantes se animen a sentir la emoción de nuestros paisajes y rincones, tan ligados a la ruta sanmartiniana”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín. 

Mega

Redacción.