LA OFICINA DE PAMI JUNÍN ESTUVO CERRADA Y SE INVESTIGAN LOS MOTIVOS

Junín 04 de marzo de 2021 Por Mega
La oficina llevaría al menos dos días sin atender según manifestaron lectores a nuestro medio, quienes estaban muy molestos, teniendo en cuenta que quienes acuden al lugar son adultos mayores y/o familiares de adultos mayores que padecen enfermedades, muchos de los cuales llegan con los primeros colectivos de la mañana desde los distritos.
pami

 En el lugar se encontraba Rubén Cuello, encargado de la sección de Pami San Martín, quien explicó a Mega Noticias Mendoza que todavía no saben a qué se debe esta situación, pero que el director de Pami, Martín Sevilla, comisionó a Cuello para que se constituyera en el lugar.

El encargado de la oficina de San Martín acudió a Junín para que se pudiera brindar la atención correspondiente a los adultos mayores afiliados que precisaban realizar sus trámites y esperaban desde muy temprano.

Cuello explicó que se garantizará la atención los próximos días en Junín, y que recomienda a quienes necesiten, por alguna urgencia, que se acerquen a la oficina de San Martín aunque no tengan turno para ser atendidos. En cuanto al personal de la oficina de Junín, aseguró que se realizarán las investigaciones y procesos correspondientes.

Contenido Relacionado:

IMG-20190131-WA0016JUNÍN: ABUELOS SE QUEJAN POR MALA ATENCIÓN DE PAMI

Mega

Redacción.