Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN: VECINOS DE CALLE BELGRANO PIDEN SEMÁFOROS Y SEÑALIZACIÓN VIAL, FUNDAMENTALMENTE EN LA ZONA DE LAS ESCUELAS

La congregación se llevó a cabo el martes en horas de la tarde. Un accidente el día lunes fue el último hecho que motivó la manifestación.

Junín 03 de marzo de 2021 Mega Mega
Diseño sin título (4)

Aseguraban a nuestro medio que se han producido muchos accidentes, en algunos casos vehículos han quedado incrustados en viviendas y se han cobrado la vida de transeúntes. Debido a la cantidad de semáforos de Av. Mitre, la calle Belgrano ha pasado a ser un carril de acceso rápido en el que vehículos circulan a gran velocidad, incluso camiones y colectivos.

Además de semáforos, los vecinos solicitan mayores controles policiales. Explicaban que hay escuelas primarias y secundarias, por lo que personas de todas las edades transitan la zona.
Por otro lado, dijeron que en horas de la noche se producen picadas de autos y motos. Han presentado notas en tránsito y en la Municipalidad y esperan respuestas de las autoridades.

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-11-23 at 12.46.03

JUNÍN INICIÓ SU CALENDARIO VENDIMIAL

Mega
Junín 23 de noviembre de 2021

La Municipalidad de Junín dio inicio a su agenda vendimial 2022, en donde los distritos de Alto Verde, Mundo Nuevo y Medrano recibieron a la Fiesta Distrital de la Vendimia y coronaron a las soberanas de esos lugares y de localidades aledañas.

Lo más visto

CAM_2952

RIVADAVIA CONSTRUIRÁ CINCO PLAYONES DEPORTIVOS

Mega
Rivadavia El lunes

Continuando con acciones destinadas a fortalecer la práctica del deporte y generar espacios de esparcimiento y recreación, la Municipalidad de Rivadavia, a través de la Subdirección de Obras Públicas, Privadas y Ordenamiento Territorial, comenzó la construcción de cinco playones deportivos, con una inversión total de $25.000.000 y un plazo de ejecución de 60 días.

esquina 1

RIVADAVIA SUMA MURALES

Mega
Rivadavia Ayer

 La Municipalidad de Rivadavia, con el objetivo de promover el arte en sus múltiples expresiones, realizó murales en la esquina de calles Lavalle y Mariano Moreno.