UN CAMIONERO VOLCÓ Y MURIÓ EN SANTA ROSA

Santa Rosa 02 de marzo de 2021 Por Mega
El trágico accidente en el que perdió la vida Julian Cejas (25) se produjo a las 15.30 hs. de este martes, en Ruta 153 Km. 23 pasando el cruce con Ruta 71 al sur, Ñacuñan, Santa Rosa.
IMG-20210302-WA0062
Imagen ilustrativa

Desde el Ministerio de Seguridad indicaron que a las 15:30 hs. ingresaron llamados al 911 informando del vuelco de un camión, aparentemente con el conductor atrapado. Constituido personal policial, amplía que se trata de un solo rodado partícipe: camión Scania blanco con acoplado cargado con papas, perteneciente a la empresa Samarian con domicilio en el Carril Maza de Maipú.

Se realizan las investigaciones pertinentes para determinar las causas del suceso, aunque los primeros datos indican que el joven conductor aparentemente se habría quedado dormido, ya que no se observan marcas de frenadas, quedando en la calzada solo el derrape del equipo que luego colisiona con el bordo, quedando de costado norte.

El conductor en el interior logra ser rescatado por el personal de bomberos, por la parte del parabrisas, encontrándose “SIN VIDA”.

Interviene Oficina Fiscal de Cría. 21°.-

 

 

Mega

Redacción.