Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN ELIGIÓ NUEVAS AUTORIDADES PARA EL PERIODO 2021 DEL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE 

En una Sesión Preparatoria llevada a cabo hoy en el Honorable Concejo Deliberante de Junín, se eligieron nuevas autoridades de este cuerpo legislativo para el periodo 2021. 

Junín 26 de febrero de 2021 Mega Mega
hcd junin morcos

A fin de cumplir el protocolo de distanciamiento social por la pandemia de Coronavirus, cinco concejales estuvieron presentes en el recinto y otros cinco participaron de forma virtual, asegurando la presencia de las tres expresiones políticas representadas en dicho cuerpo.

Por segundo año consecutivo, todas las autoridades fueron elegidas por unanimidad y, de esta manera, Ricardo Morcos continuará al frente del HCD, acompañado de Marcos Sáez y Flavio Navarro, Vicepresidentes 1º y 2º, respectivamente. Tras los juramentos correspondientes, los ediles se comprometieron a renovar su esfuerzo en pos del trabajo comunitario, pendientes de las necesidades e inquietudes de los vecinos.

“Siempre lo decimos; somos el órgano que permite escuchar todas las voces y, en un marco de respeto y participación, brindarle al departamento ejecutivo las herramientas necesarias para cumplir una buena gestión. Se debe trabajar y ejercer el rol que nos encomendó el pueblo de Junín con responsabilidad y compromiso. Es un orgullo haber sido elegido para continuar al frente del Honorable Concejo Deliberante y seguiremos siendo un espacio de puertas abiertas para los vecinos”, contó Morcos.

hcd junin

Entrevista en vivo al presidente del HCD, Ricardo Morcos:

Te puede interesar

_RER7207

QUEDÓ HABILITADO EL REGISTRO CIVIL DE INGENIERO GIAGNONI

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones. 

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

Lo más visto