Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RIVADAVIA: VENCIMIENTO TASAS DE PROPIEDAD RAÍZ

La Municipalidad de Rivadavia informa que el 19 de marzo y 30 de abril vencen las tasas de propiedad raíz.

Rivadavia 25 de febrero de 2021 Mega Mega
TASAS

 Se encuentran a disposición los siguientes medios de pago presenciales: tesorería de la Municipalidad de Rivadavia, Banco Nación, Banco Credicoop, sucursales Pago Fácil y Bolsa de Comercio de Mendoza.

Además, se puede abonar de manera on-line a través de las plataformas virtuales PAGAR Red Link, PagoMisCuentas, e-Pagos y mediante Débito Automático en www.rd.gob.ar

Reclamos y consultas pueden realizarse ingresando en la página web de la Municipalidad, en la sección de tasas y servicios; por mail a [email protected], WhatsApp al 2634401874 o ingresando en el siguiente link: http://infogov.com.ar/rentas/rivadavia/

 Los contribuyentes que no registren deuda vencida al 31 de diciembre de 2020, recibirán un descuento en el aforo de tasas 2021 del 10%, y del 25% si se observara igual conducta tributaria durante tres ejercicios consecutivos anteriores.

Te puede interesar

TURISMO 21 1 ok

TURISTEANDO RIVADAVIA

Mega
Rivadavia El miércoles

La Municipalidad de Rivadavia, con motivo de celebrar el Día Internacional del Turismo,  invita a disfrutar una semana de actividades para conocer el departamento.

_RER3829 (1)

PASEO DE LA DIVERSIDAD EN EL BOULEVARD SARGENTO CABRAL

Mega
Rivadavia 14 de septiembre de 2021

 La Municipalidad de Rivadavia a través de la Dirección de Planificación e Infraestructura Urbana culminó los trabajos en el Boulevard Sargento Cabral, donde se creó el “Paseo de la Diversidad”, un espacio del colectivo LGBTTTIQ+.Ubicado en el en el tramo comprendido entre calles Independencia y Constitución.

Lo más visto

CENTRO SAN MARTÍN

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Mega
Mendoza El jueves

Si bien el calendario de feriados 2021 no lo registra, el lunes 27 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio y quienes trabajen lo deben cobrar como tal.