UNA MUJER FALLECIÓ LUEGO DE SER ATROPELLADA POR UN CAMIÓN CARGADO EN CALLE MARTÍNEZ
Nadya Miranda había salido a andar en bicicleta con amigas, cuando cerca de las 18.30 hs, al intentar pasar entre dos camiones que esperaban para ingresar a la bodega Esmeralda, uno de ellos emprendió la marcha sin advertir a las ciclistas, por lo que la mujer cayó al suelo y fue arrollada por el rodado.

Foto extraída del facebook oficial del Hospital Perrupato
El hecho ocurrió cuando circulaba un camión Fiat Iveco, que salió de la Bodega Esmeralda cargado con botellas de vino, por calle Martínez de norte a sur y por el sentido contrario lo hacían otros dos camiones y un grupo de 15 ciclistas que circulaban entre los mismos.
En un momento, por causas que se investigan, una de las mujeres cayó y fue aplastada por el camión Fiat Iveco.
El chofer frenó a los pocos metros al escuchar gritos, pero ya era demasiado tarde.
Médicos del SEC llegaron al lugar y constataron el fallecimiento.
Nadya era oriunda de San Juan pero vivía en Mendoza. Era bioquímica y trabajaba en el área Covid del hospital Perrupato.
Mega
Redacción.
