EL MOVIMIENTO EVITA LLEVA ADELANTE UNA CAMPAÑA DE CONCIENTIZACIÓN POR LA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID 19

Mendoza 17 de febrero de 2021 Por Mega
Desde la agrupación social manifestaron que ante tanta desinformación que se maneja en redes, a partir de un pedido del Gobierno Nacional, decidieron colocar postas sanitarias en toda la provincia para alentar a la vacunación y despejar dudas.
MOVIMIENTO EVITA (2)

Además, aclararon que el movimiento lleva a cabo otras acciones sociales de acompañamiento a los sectores más vulnerables durante la pandemia.

 Emiliano Vargas, uno de los referentes del Movimiento Evita de Junín, habló con Mega Noticias Mendoza y expresó; "Se lanza hoy la Campaña de Organización Comunitaria Solidaridad en Acción, en conjunto con todo el Movimiento Evita en la provincia de Mendoza y a nivel nacional. Por un lado, la campaña abarca las bolsas de mercadería que entregamos y el trabajo social que hacemos a través de los merenderos, y también hemos empezado con las postas sanitarias. Estamos recorriendo los barrios de los distintos distritos del departamento para contener a las familias en este momento, y a eso se suma esta otra campaña que es incentivar a la población a la vacunación para paliar esta pandemia que está haciendo demasiado daño, acompañar la presencialidad de la educación con las condiciones que esto requiere, y además, la entrega de alcohol en gel y folletos informativos para la prevención del Covid 19 . Por otro lado, trabajar contra la violencia de género, que es otra pandemia. Como movimiento social queremos acompañar a quienes la están pasando mal, llegando a los lugares donde el gobierno municipal o provincial no llegan".

MOVIMIENTO EVITA

Mega

Redacción.