IMPORTANTE ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS TRIBUTARIOS E INFORMACIÓN

Mendoza 17 de febrero de 2021 Por Mega
 Junto a Guaymallén, San Martín, Luján de Cuyo, General Alvear, Tupungato, Junín y Las Heras,  Rivadavia acordó el intercambio de información para que contribuya con el desarrollo de los Sistemas de Información de ATM.
atm

A partir de la firma de un acuerdo de colaboración, y en el marco de la Ley 7658 del Consejo Tributario Provincial, ATM y varios municipios de la provincia, podrán llevar a cabo el intercambio electrónico de datos tributarios e información, para contribuir con el desarrollo del Sistema de Información de las partes intervinientes. 

Con la participación del Intendente Municipal Miguel Ángel Ronco, del Secretario de Hacienda Martín Liberal y de la Directora de Finanzas Laura Ochoa, Rivadavia participó de la firma de un acuerdo de colaboración entre ATM y Municipios de la provincia para el cruce electrónico de datos tributarios. Representando a Junín estuvieron el intendente Héctor Ruiz y la Contadora General del Municipio de Junín, Sandra Carrizo.

IMPORTANTE ACUERDO DE COLABORACIÓN PARA EL INTERCAMBIO DE DATOS TRIBUTARIOS E INFORMACIÓN

 

Principales aspectos del convenio de sistematización de datos tributarios:

·         Propiciar la recepción y el tratamiento digital de información.

·         Incrementar la capacidad de gestión fiscal de ambas jurisdicciones, mediante el intercambio de experiencias en el tratamiento de la información.

·         Favorecer el accionar conjunto en la planificación y ejecución de acciones de efectividad tendientes a incorporar información no declarada por los contribuyentes.

·         Establecer los vínculos más convenientes en los registros Provinciales y Municipales para relacionar los atributos, a fin de uniformar la identificación y lograr la integridad referencial.

Mega

Redacción.