Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN ULTIMA DETALLES EN LAS ESCUELAS PARA LA VUELTA A CLASES

Estas recorridas se realizan de forma anual y responden además a un acuerdo surgido de una reunión con funcionarios de la Dirección General de Escuelas, donde se solicitó a los intendentes una colaboración en el mantenimiento de los edificios escolares.

Junín 12 de febrero de 2021 Mega Mega
WhatsApp Image 2021-02-11 at 13.02.23
Prensa Junín

De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, la Municipalidad de Junín comenzó a recorrer las escuelas del departamento, afín de supervisar las obras llevadas a cabo y el óptimo estado de las mismas.

De esta manera, cuando personal de los establecimientos educativos y alumnos retornen a las aulas, bajo estrictos protocolos sanitarios, todo estará acondicionado de la mejor manera.

Además, desde hace unas semanas, a cargo de la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio, se trabaja en la desinfección de escuelas y sus respectivos tanques de agua.

“El operativo de desinfección se extenderá hasta el 18 de febrero y tiene como objetivo desinfectar para evitar enfermedades generadas por picaduras de insectos, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

Aquellas escuelas que quieran comunicarse, podrán hacerlo llamando a los teléfonos del Municipio: 0263-4492050/199/387, interno 119.

Te puede interesar

Lo más visto

CENTRO SAN MARTÍN

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Mega
Mendoza El jueves

Si bien el calendario de feriados 2021 no lo registra, el lunes 27 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio y quienes trabajen lo deben cobrar como tal.