LA MUNICIPALIDAD DE JUNÍN ULTIMA DETALLES EN LAS ESCUELAS PARA LA VUELTA A CLASES

Junín 12 de febrero de 2021 Por Mega
Estas recorridas se realizan de forma anual y responden además a un acuerdo surgido de una reunión con funcionarios de la Dirección General de Escuelas, donde se solicitó a los intendentes una colaboración en el mantenimiento de los edificios escolares.
WhatsApp Image 2021-02-11 at 13.02.23
Prensa Junín

De cara al inicio del ciclo lectivo 2021, la Municipalidad de Junín comenzó a recorrer las escuelas del departamento, afín de supervisar las obras llevadas a cabo y el óptimo estado de las mismas.

De esta manera, cuando personal de los establecimientos educativos y alumnos retornen a las aulas, bajo estrictos protocolos sanitarios, todo estará acondicionado de la mejor manera.

Además, desde hace unas semanas, a cargo de la Dirección de Veterinaria, Bromatología e Inspección de Industria y Comercio, se trabaja en la desinfección de escuelas y sus respectivos tanques de agua.

“El operativo de desinfección se extenderá hasta el 18 de febrero y tiene como objetivo desinfectar para evitar enfermedades generadas por picaduras de insectos, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores”, confió Héctor Ruiz, Intendente de Junín.

Aquellas escuelas que quieran comunicarse, podrán hacerlo llamando a los teléfonos del Municipio: 0263-4492050/199/387, interno 119.

Mega

Redacción.