FIN DE SEMANA CON DIVERSIÓN GARANTIZADA EN JUNÍN

Junín 05 de febrero de 2021 Por Mega
La Municipalidad de Junín inicia un fin de semana repleto de actividades de la más variada índole: Nochecitas de Verano visitará Los Barriales y Ciudad; continúa Refrescarte, estival de teatro para público infantil, familiar y adulto; se vivirá una nueva jornada de Tardes de feria, en el Parque del Agua; y, además, se desarrollará una nueva propuesta bajo el nombre de Cicloturismo Junín por bodegas, fábricas y molino histórico.
FIN DE SEMANA - JUNIN

 Nochecitas de Verano en Junín

El viernes 05, desde las 20 y hasta las 00 hs, la iniciativa cultural llegará a Los Barriales, donde los vecinos del distrito podrán escuchar a Diego Guiñazú, ganador del certamen Canción Inédita 2020, a la banda de reggae León Negro y a Laly y Juan.

 El cierre del fin de semana será el domingo 07, también al mismo horario de la jornada precedente, en la explanada municipal, con la presencia del folclórico Roberto Carabajal,  el cantante Cristian Soloa, el humorista Martín Chesini y la musicalización latinoamericana de Gabriela Fernández y Daniel Morcos.

 Además de los show musicales, la iniciativa contará con los clásicos paseos de artesanos y foodtrucks que acompañaron desde el comienzo.

 

Refrescarte, estival de teatro para todos

El jueves último debutó Refrescarte, un estival de teatro destinado a niños, adultos y familias. Su continuidad será el sábado 06 en la Casa del Bicentenario de La Colonia, a las 21.30hs, cuando el elenco La Libra haga una interpretación para público adulto de la obra Los que van.

 

Vuelve Tardes de feria

El Parque del Agua (Ruta 60 y calle Miguez) será el escenario propicio donde se desarrollará Tardes de feria, una propuesta que iniciará a las 18 hs y contará con puestos de emprendedores y artesanos, propuestas gastronómicas, foodtrucks y musicalización. Auspiciará Municipalidad de Junín.

 

Cicloturismo: una iniciativa innovadora

El sábado a las 09 hs en el Informador Turístico de Los Barriales comenzará una innovadora propuesta que reúne ciclismo, bodegas y recorridos por espacios históricos del departamento. El evento, bajo el nombre Cicloturismo Junín, es auspiciado por la Municipalidad de Junín y finalizará a las 12.30hs con un ágape criollo.

 

 

CRONOGRAMA

VIERNES 05 DE FEBRERO:

·         20 hs Nochecitas de Verano en Los Barriales.

 

SÁBADO 06 DE FEBRERO:

·         09 hs Cicloturismo en el Informador Turístico de Los Barriales.

·         18 hs Tardes de feria en el Parque del Agua (Ruta 60 y calle Miguez).

·         21.30 hs “Los que van” Casa del Bicentenario (público adulto).

 

DOMINGO 07 DE FEBRERO: 

·         20 hs Nochecitas de Verano en Ciudad.

 

Mega

Redacción.