Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN INTENSIFICA LA DESINFECCIÓN DE JARDINES MATERNALES

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Veterinaria, Bromatología, Inspección de Industria y Comercio, está realizando la habitual desinfección en jardines maternales, con el objetivo de evitar enfermedades generadas por picaduras de insectos, garantizar la potabilidad del agua y exterminar plagas y roedores.

Junín 03 de febrero de 2021 Mega Mega
DJI_0838
Prensa Junín

El calendario inició con la desinfección de los jardines Ronda de Alegría (Ingeniero Giagnoni); Jardín del Sol y Jardín Amanecer (Ciudad); Jardín Philippsy Mi Arcoiris (Philipps); Pico Picotero (Algarrobo Grande); y Pata Garabata (Los Barriales).

Mientras que el trabajo continuará el 04 de febrero en Luna Lunera de Ciudad, Ángel de la Guarda en el distrito de Alto Verde y Elefante Trompita en La Colonia y el viernes 05 en el jardín Dulce Sonrisa de Rodríguez Peña y Casita de Chocolate en Medrano.

Al respecto, Pablo García, Director del área, sostuvo: “El operativo se coordina con las directoras de los jardines maternales, realizando desinfecciones en primera instancia y luego repasando las zonas trabajadas aplicando amonio cuaternario de quinta generación”.

Además, desde la dirección adelantaron que en las próximas semanas se realizaran estos procesos en las escuelas primarias y secundarias del departamento, como es habitual en cada inicio del ciclo lectivo. 

Te puede interesar

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS I

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS

Mega
Junín 22 de julio de 2021

A las múltiples propuestas artísticas y culturales que viene desarrollando la Municipalidad de Junín con motivo de las vacaciones de invierno, el próximo fin de semana incluirá en su agenda un nuevo programa que propone conocer el departamento desde otros aspectos y miradas.

robo

UN PADRE PIDE PODER VER A SU HIJO

Mega
Junín 27 de julio de 2021

Emanuel lleva casi 12 meses sin ver a su hijo de 7 años. Solicita el restablecimiento del vínculo del menor con la familia paterna, ya que la mamá no permite el contacto, a pesar del régimen otorgado por el juez.

Lo más visto