UN JOVEN FALLECIÓ TRAS UNA RIÑA EN RIVADAVIA

Rivadavia 02 de febrero de 2021 Por Mega
 El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, cuando Ariel Molina (29), conocido como "El Cabra", tuvo una fuerte pelea con J.P. en un club de la zona de Los Campamentos. El otro joven con el que peleó, de 25 años, le propinó múltiples patadas en la cabeza.
padres de ariel molina
Los padres del joven donarán sus órganos, pero piden justicia.

Luego del violento hecho, Ariel fue a la casa de su hermana acompañado de un amigo, ya que le quedaba más cerca que donde residía con sus padres, y se sentía mal. La hermana lo observa un poco lastimado y le hace preguntas, pero él no le cuenta nada, solo notaba que había bebido alcohol. Ella llamó al 911 pero no la atendieron, y como pensaba que estaba raro producto de la borrachera, decidió dejar que se recuperara. Horas más tarde, lo nota mucho más  descompuesto, con vómitos, por lo que la mujer llama a su padre para que vaya a buscarlo. Lo higienizan pensando que estaba ebrio y el padre se lo lleva a su casa en el vehículo donde el joven se duerme. Lo deja descansando en el auto adentro de la cochera esperando a que se recuperara. Al rato, intentan despertarlo, pero no reaccionaba, por lo que la familia lo lleva inmediatamente al Hospital Saporiti, donde fue diagnosticado con trastorno de conciencia y trasladado al Hospital Central.

 El día de ayer, a las 21:49 hs, personal del Hospital Central informó el deceso del joven, quien había quedado internado hasta ese momento en terapia intensiva con TEC (Traumatismo Encéfalo Craneal).

Se esperan los resultados del informe de la necropsia para establecer la causa de fallecimiento. La familia donará los órganos. 

Personal de Científica realizó las labores de rigor sobre el lugar de los hechos, y el otro joven implicado se encuentra identificado. Aún se investiga si de la golpiza participaron otras personas, y si cuando iba hacia la casa de su hermana, en el camino lo habrían vuelto a golpear.

 Interviene Of. Fiscal de Rivadavia.

Mega

Redacción.