Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL MUNICIPIO APORTARÁ MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE DE LOS BARRIALES

El monto será devuelto por la cooperativa en 12 cuotas, abonando la primera en mayo del 2021.

Junín 02 de febrero de 2021 Mega Mega
obras junin
Imagen ilustrativa

La Municipalidad de Junín aportará una suma superior a los dos millones de pesos a la Unión Vecinal de Servicios Públicos de Los Barriales, con el objetivo de dar solución definitiva a la problemática del servicio de agua potable. 

En una primera etapa la comuna había colaborado con la construcción de un pozo y, con esta obra, se completará la tarea. Los 1500 metros de caños K-10 servirán de nexo entre un pozo de agua potable de la zona, ubicado en el Barrio Don Augusto, y un tanque de almacenamiento ubicado en calle Remedios de Escalada. 

 La ayuda fue oportunamente solicitada por la Unión Vecinal para posibilitar mayor cantidad y mejor calidad del servicio. Mientras que, actualmente, la iniciativa se encuentra en el Honorable Concejo Deliberante, a la espera de su aprobación. La ejecución estará a cargo de mano de obra municipal.                     

 Mediante esta acción la comuna se compromete con los vecinos del distrito, entendiendo la esencialidad de este servicio básico para el desarrollo humano. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

Mega
Junín El lunes

Con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, en la sede OSEP Junín se dejó inaugurado el Centro Integral Óptico y un sector para la realización de ergometrías, en busca de ofrecer nuevos servicios asistenciales y dar respuestas a las demandas de los vecinos del Este de Mendoza. 

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

RUIZ RECIBIÓ A MORALEJO PARA HABLAR SOBRE CANNABIS MEDICINAL

Mega
Junín 21 de julio de 2021

En una visita a Junín, para comentar sobre el protocolo de producción de cannabis medicinal, Sergio Moralejo, Subsecretario de Agricultura y Ganadería de Mendoza, estuvo reunido con el jefe comunal Héctor Ruiz, Ricardo Morcos, presidente del Honorable Concejo Deliberante; y Gustavo Gil, Director de Promoción Económica. 

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS I

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS

Mega
Junín 22 de julio de 2021

A las múltiples propuestas artísticas y culturales que viene desarrollando la Municipalidad de Junín con motivo de las vacaciones de invierno, el próximo fin de semana incluirá en su agenda un nuevo programa que propone conocer el departamento desde otros aspectos y miradas.

Lo más visto