LA VUELTA CICLISTA DE MENDOZA PASARÁ POR RIVADAVIA Y JUNÍN

Rivadavia 02 de febrero de 2021 Por Mega
La versión 45 del tradicional evento se llevará a cabo entre el 27 de febrero y el 7 de marzo, y pasará por Rivadavia y Junín, debido al óptimo estado de sus rutas y caminos.
vuelta ciclista gentileza prensa rivadavia
Foto Gentileza

Aldo Minelli, vicepresidente de la Asociación Ciclista Mendocina, brindó una nota a nuestro medio durante la mañana de este martes, luego de reunirse con el intendente Miguel Ronco, donde definieron que una de las etapas incluirá a Rivadavia, y pasará por distintos distritos del departamento.

Al igual que en años anteriores, el plan sería realizar un prólogo y ocho etapas por distintos puntos de la ‘Tierra del Sol y del Buen Vino’.

Minelli explicó que pidieron autorización ya que el deporte no implica aglomeraciones ni que la gente se traslade hacia algún lugar, sino que son los ciclistas los que recorren la geografía provincial. De todos modos se está trabajando en los protocolos pertinentes, para ser el primero de estos eventos que se lleven a cabo en el país durante la pandemia. 

Por otro lado, el vicepresidente de la organización hizo referencia a que hay muy buenos equipos, con una renovación en algunos casos de corredores, y mencionó que tienen pensado que la etapa que incluye a Junín y Rivadavia sea a mitad de carrera, el miércoles 3 de marzo de 2021, con la idea que comience en uno de los departamentos y termine en el otro, aunque reconoció que todavía no está definido ya que hay que coordinar cortes de calles con la policía de Mendoza.

Mega

Redacción.