Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

¡VOLVIERON LOS VUELOS EN GLOBO!

Luego de la pausa obligatoria por la situación sanitaria del país, la Municipalidad de Junín y la empresa Mendoza Balloons lanzaron nuevamente la innovadora iniciativa cultural.

Junín 01 de febrero de 2021 Mega Mega
globo 02
Prensa Junín

Los vuelos en globo comenzaron en 2018 y motivaron a que la mirada de turistas locales y extranjeros se posara en el jardín de la provincia, debido a que la oferta es única en todo el país, ya que combina una vista aérea con gastronomía y paseos regionales.

Después del vuelo bautismo, el Intendente Héctor Ruiz destacó la importancia de esta actividad porque “los vuelos ubican al departamento y a la provincia con una oferta única en Argentina, de amplia repercusión internacional. Es necesario continuar su desarrollo, ya que posibilitará ampliar la oferta turística de Junín”. 

La aventura área juninense se inicia en el Parador Turístico de Los Barriales, ubicado a metros de la Rotonda del Agua y del Trabajo, cuando sale el sol o al atardecer, dependiendo de las condiciones climáticas del día. Mientras que el recorrido concluye, habitualmente, en Junín o San Martín, según la dirección del viento. 

El protocolo garantiza que ocho personas podrán recorrer la zona Este, visualizando la cordillera y el paisaje agrícola y vitivinícola de Junín, paseo que durará entre 45 y 60 minutos. Los turistas que suban al globo deberán ser del mismo grupo familiar o conviviente.

globo 04

Te puede interesar

WhatsApp Image 2021-08-04 at 13.00.09

CON 20 NOTEBOOKS EN SUS CENTROS WIFI, JUNÍN AMPLÍA LA CONECTIVIDAD DE SUS ESTUDIANTES 

Mega
Junín Hace instantes

A través de un Convenio de Cooperación y Complementación Educativa – Centros WiFi, la Dirección General de Escuelas (DGE) realizó la entrega de 20 notebooks a la Municipalidad de Junín, con el objetivo de ampliar el acceso a la conectividad de estudiantes del departamento, en busca de acortar la brecha socioeconómica de quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, fomentando el desarrollo tecnológico institucional y fortaleciendo el desarrollo de la Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). 

robo

UN PADRE PIDE PODER VER A SU HIJO

Mega
Junín 27 de julio de 2021

Emanuel lleva casi 12 meses sin ver a su hijo de 7 años. Solicita el restablecimiento del vínculo del menor con la familia paterna, ya que la mamá no permite el contacto, a pesar del régimen otorgado por el juez.

Lo más visto