Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

REVISABA LA BODEGA Y SE ENCONTRÓ CON UN DELINCUENTE EN EL INTERIOR

Ocurrió a las 07:50 de este miércoles en Comandante Torres y Moga de Rivadavia. El malviviente fue aprehendido por la Unidad Especial de Patrullaje de Rivadavia.

Rivadavia 27 de enero de 2021 Mega Mega
cte torres moga

La víctima al levantarse comienza a revisar la bodega y un galpón donde está la parte de fraccionamiento, y al llegar escucha ruidos en el interior. Al abrir el portón, observa un sujeto sin remera, el cual escapa por el techo, del que había corrido las chapas para ingresar.  

El individuo se dio a la fuga por calle Moga hacia el oeste. Personal de la UEP logra la aprehensión en calle Moga y Paso de los Andes.

En el lugar del hecho trabajó personal de canes y Comisaría 13º.

Cabe destacar que en la bodega no se encontraron faltantes, pero si cables organizados como para llevárselos.

Te puede interesar

_RER7799_1

QUEDÓ HABILITADO EL PRIMER TRAMO HORMIGONADO DE LA PISTA DE ATERRIZAJE DE AEROTEC

Mega
Rivadavia 16 de octubre de 2021

El intendente municipal Miguel Ángel Ronco junto al gobernador, Rodolfo Suárez y el Vicegobernador Mario Abed, participó de la inauguración del primer tramo de hormigonado de la pista de aterrizaje de la empresa Aerotec Argentina S. A. En la ocasión, también se presentó el primer avión Tecnam P2012 de Latinoamérica, incorporación que representa una revolución para el transporte aéreo de corto alcance en la región.

casa de la cultura

APERTURA DE UNA NUEVA EXPOSICIÓN DE PINTURAS EN LA CASA DE LA CULTURA

Mega
Rivadavia 14 de octubre de 2021

Bajo el auspicio de la Municipalidad de Rivadavia, en la Sala Profesora Mercedes Sánchez, de la Casa de la Cultura (San Isidro y Belisario Gil), desde mañana, viernes 15 de octubre, y hasta el próximo sábado 30, se presentará una muestra denominada "No quiero morir sin antes haber vivido".

IMG-20211018-WA0006

ASALTARON UN RESTAURANTE EN CALLE SAN ISIDRO

Mega
Rivadavia 18 de octubre de 2021

Tres mujeres vivieron momentos de tensión cuando cerraban el local gastronómico alrededor de las 17 hs del domingo, ya que fueron sorprendidas por tres sujetos bajo amenaza de arma de fuego.

Lo más visto