HERNÁN AMAT HABLÓ DE RIVADAVIA CANTA AL PAÍS

Rivadavia 26 de enero de 2021 Por Mega
En redes sociales, muchos vecino del departamento manifestaban dudas en torno al festival, por lo que Mega Noticias Mendoza decidió ir en búsqueda de respuestas al Municipio en horas de la mañana de este martes.
amat

El Secretario de Gobierno Hernán Amat, explicó que aunque en el presupuesto se habló de 10 millones, luego ajustaron gastos para gastar el 50% de ese monto y poder volcar el resto en obras para el departamento, por lo que la licitación salió publicada en 5 millones. En cuanto a dicha licitación, indicó que se presentó como corresponde ante la ley, y la gana quien se presente a la misma. El monto de la licitación incluye todos los gastos de técnica, artistas, y todo lo que incluya de gastos el festival.

Además, Amat mencionó que el festival se hará en 8 noches para que artistas, músicos, artesanos, gastronómicos, personal de seguridad, y técnicos; todos oriundos del departamento, tengan la posibilidad de trabajar luego de un año tan duro como fue el 2020, marcado por la pandemia.

Por otro lado, el Secretario de Gobierno invitó a la oposición a sentarse con el ejecutivo para debatir sobre el festival, buscar soluciones para los vecinos en general, y gestionar recursos para Rivadavia por parte del Gobierno Nacional, denunciando discriminación por color político, ya que el Gobierno Nacional solo ha enviado fondos a comunas justicialistas.  Amat entiende que los Concejales deben velar por mejorar la situación de los Rivadavienses y dejar diferencias partidarias de lado.


Por último, el funcionario invitó a todos los vecinos a disfrutar del festival que será con 250 asistentes que participarán en burbujas de 6 personas, con todos los protocolos por pandemia, con entrada libre y gratuita.

Contenido Relacionado:

AFICHE VENDIMIA 2021 OKRIVADAVIA PRESENTÓ EL 35º FESTIVAL NACIONAL RIVADAVIA CANTA AL PAÍS



Mega

Redacción.