UNA ABUELA ESTUVO 4 HS. CON LA CADERA QUEBRADA EN EL PISO PORQUE PAMI NO RESPONDIÓ LAS LLAMADAS

Rivadavia 26 de enero de 2021 Por Mega
La familia desesperada, al no poder moverla, llamó a la policía. Los efectivos contactaron al Servicio Coordinado de Emergencias y la respuesta fue que no había ambulancia disponible, aunque entienden que como tenía PAMI no quisieron asistir.
20210126_100149

Graciela (87) cayó al piso de su vivienda a las 19 hs. del lunes. Su familia al ver lo que ocurría no pudo moverla ya que no tenían los elementos necesarios para no empeorar el cuadro. Después de muchas horas de padecimiento de la adulta mayor, cerca de las 23 hs, Bomberos de Rivadavia se ocuparon y trasladaron a la mujer para que recibiera atención médica.

Vecinos y familiares decidieron manifestar lo que había ocurrido para mostrar la inoperancia de PAMI, cómo una persona mayor tirada en el piso gritando del dolor fue víctima de la burocracia, y, por otro lado, para agradecer al personal policial que estuvo presente y a los Bomberos de Rivadavia que buscaron soluciones y le salvaron la vida a la mujer de 87 años. Manifestaban: "si hubiese sido un infarto, la abuela se muere. Hay que ver cómo evoluciona después de tantas horas de dolor y con la presión alta por la misma situación ".

Mega

Redacción.