EL JUNINENSE MAXI SEGURA GOLPEÓ FUERTE EN CARLOS PAZ

Junín 25 de enero de 2021 Por Mega
El juninense Maximiliano Segura compitió en el festival “Verano, Sierras y KO” de Villa Carlos Paz y venció ajustadamente a Vicente Rodríguez. En consecuencia, el boxeador logró su décima victoria y, con el apoyo de la Municipalidad de Junín, continuará preparándose para posicionarse en lo más alto del deporte nacional. 
maxi segura carlos paz
Prensa Junín

Después de dos combates en el 2020, debido a la pandemia, el 2021 ubicó a Segura en el ring de las sierras cordobesas frente a un duro oponente. Es que Vicente Rodríguez ostentaba un récord de 39 victorias (21KO), 5 derrotas (2KO) y 1 empate. Sin embargo, el representante de nuestras tierras asumió el desafío con profesionalismo y se quedó con el combate, después de 8 rounds.

Así, tras un fallo unánime, las tarjetas de los jueces del evento organizado por la productora Arano Box sentenciaron: 78-75,5 / 77,5-75,5 / 79-73,5, todas a favor de Segura. “Fue una pelea dura que se extendió bastante. Era la primera vez que completaba esa cantidad de rounds, por lo tanto el desgaste fue completo. Subí al ring muy concentrado, tratando de asegurar el resultado, con una estrategia marcada” expresó el boxeador.

A su vez, también agradeció a la comuna por el apoyo brindado y especialmente a Héctor Ruiz, Intendente de Junín, quien estuvo presente en la velada boxística: “Es fundamental el apoyo que me brindan. Además tuve la suerte de que el Intendente estuviera presente en mi pelea. Para mí es muy importante saber que él se hizo su tiempo para ir a verme y acompañarme. Después del triunfo le agradecí el gesto porque es una muestra de confianza hacia el equipo”.

Mega

Redacción.