Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

DENUNCIA DE ABUSO A UNA NENA DE 7 AÑOS

Los familiares de la niña sienten que desde la justicia no están realizando las actuaciones pertinentes, por este motivo decidieron hacer público el caso.

San Martín 22 de enero de 2021 Mega Mega
abuso
imagen ilustrativa

El domingo, el acusado invitó a su hija con los primos a su casa en San Martín ya que les iba a armar un castillo inflable. Cuando los niños volvieron a su hogar, la primita le contó a su mamá que el papá de la otra niña era muy cochino porque les hacía hacer "sanguchito" en el dormitorio. Alertada la mujer, inmediatamente le comunicó a su hermana lo que su  hija le había dicho. La nena, hija del sujeto, le comentó a su mamá que lo que su primita contó era cierto, y que hace un tiempo su papá le había pasado el miembro por la cola.

A primera hora, el día lunes, la mujer fue a realizar la denuncia, pero, según explicó a nuestro medio, la fiscal le dijo que no podían hacer nada ya que no había habido acceso carnal. Además, agregó que el hombre tiene antecedentes ya que es el ex policía que estuvo involucrado en el robo a una cochería de San Martín (Para conocer el caso del robo:/contenido/3280/un-policia-intento-asaltar-una-cocheria-en-san-martin ) .

Los familiares de la niña sienten que desde la justicia no están realizando las investigaciones pertinentes y los estudios psicológicos para corroborar los dichos de las menores, por este motivo decidieron hacer público el caso. La madre de la nena, quien vive en Rivadavia, además agregó que está llevando a cabo los trámites para pedir una prohibición de acercamiento, ya que ha tenido discusiones con el hombre y no quiere dejar que su hija vuelva a irse con él.

Por razones judiciales, hasta que no haya imputación, desde el medio no podemos publicar ni la identidad ni el rostro del individuo. 

Te puede interesar

Lo más visto