Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

ASALTO EN SANTA MARÍA DE ORO Y GRAN DESPLIEGUE POLICIAL

Hay dos aprehendidos por el hecho y recuperaron todos los elementos sustraídos.

Rivadavia 18 de enero de 2021 Mega Mega
1

La victima tiene un inmueble en Santa María de Oro, el que visita esporádicamente en calle Almirante Brown, entre Pippi y Alaníz. Hoy salió de licencia y fue al lugar alrededor de las 9:20 hs. Cuando ingresó al predio, se encontró inesperadamente con tres sujetos, uno de ellos armado con una pistola calibre 22. Al verse sorprendidos por la presencia del hombre, los malvivientes armados lo golpearon en la cabeza, lo redujeron y entraron con él a la vivienda, cargaron en la camioneta Chevrolet S10 de la victima una importante cantidad de electrodomésticos, dinero y otros elementos, para luego darse a la fuga (el episodio duró media hora aproximadamente).

Se da aviso al 911 y comienza un operativo cerrojo. Un sujeto en actitud sospechosa, que recientemente había salido de la cárcel, es aprehendido en la zona del hecho con una suma de dinero coincidente con lo sustraído al hombre. Los otros dos individuos se dieron a la fuga en otra dirección (edades entre 20 y 25 años). 

En calles Maza y Puebla, efectivos de la UEP de Rivadavia lograron dar con la camioneta sustraída que estaba abandonada y con las cubiertas pinchadas, sin los electrodomésticos, ni otros elementos. 

El personal de investigaciones, a partir de trabajos realizados con anterioridad, deduce que los elementos sustraídos podrían encontrarse en inmediaciones, donde vive un familiar del detenido. Realizan un allanamiento, y logran dar con todo lo robado, procediéndose a detener también al morador de esa vivienda. En el lugar encontraron además armas de fuego marca Bersa, tres tumberas y ropa con manchas hemáticas.

Te puede interesar

Vendimia

RIVADAVIA COMIENZA LAS VENDIMIAS DISTRITALES

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia inicia el calendario de fiestas distritales, denominado “Postales de Vendimia”, camino a la fiesta mayor de los mendocinos. Será el próximo domingo 24 de octubre, desde las 20.30 horas. 

Lo más visto