Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

VECINOS CUIDAN A EMPLEADOS MUNICIPALES PARA QUE PUEDAN TRABAJAR EN SU BARRIO

Después del episodio en el que un empleado municipal fue atacado por un sujeto que lo golpeó y le robó su teléfono celular, se llevó una reunión entre vecinos y autoridades municipales para encontrar una solución al servicio de recolección de residuos en el lugar.

Rivadavia 18 de enero de 2021 Mega Mega
IMG-20210118-WA0035

Vecinos del barrio Costa Canal, Rivadavia, se organizaron para cuidar a los trabajadores municipales mientras trabajan en la zona. Por iniciativa propia, decidieron que van a realizar el acompañamiento, y explicaban a nuestro medio que ellos pagan sus impuestos y son familias de bien, tienen derecho a recibir los servicios y lamentan de gran manera que por unos pocos que hacen las cosas mal, paguen todas las personas de las barriadas de la zona. Entonces, con un gesto ejemplar, son ellos mismos los que cuidan a los empleados municipales en su labor. 

"No somos todos iguales, y ese tiene que ser el mensaje. Acá hay mucha gente que trabaja y queremos demostrar que es importante que si nos cuidamos entre todos, nos beneficiamos entre todos. Agradecemos al municipio por escucharnos y brindarnos las herramientas. De ahora en más así van a ser las cosas", explicó Yakelin a Mega Noticias Mendoza. 

IMG-20210118-WA0036 

Información relacionada:

ATAQUE EMPLEADO MUNICIPAL ATACARON VIOLENTAMENTE A UN EMPLEADO MUNICIPAL EN RIVADAVIA

Te puede interesar

Lo más visto