Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

JUNÍN SIGUE APOSTANDO A LA RECONVERSIÓN DE LUCES LED

El acuerdo estuvo sellado por Héctor Ruiz, Intendente de Junín, y Gustavo Soto, Intendente de Tupungato.

Junín 18 de enero de 2021 Mega Mega
_RER4051
Prensa Junín

A través de la firma de un convenio entre la Municipalidad de Junín y la de Tupungato, la comuna del Valle de Uco traerá a la Planta Recicladora Junín Punto Limpio mil luces de sodio para que mano de obra juninense realice la debida reconversión y las transforme en luminarias LED, para luego reubicarlas en todo el territorio geográfico tupungatino.

El acuerdo estuvo sellado por Héctor Ruiz, Intendente de Junín, y Gustavo Soto, Intendente de Tupungato. Además, en la reunión estuvo presente Mario Abed, Vicegobernador de Mendoza; Ricardo Morcos, Presidente del HCD; y Daniel Ascurra, Jefe de la Planta de Reciclado Junín Punto Limpio. 

“Desde que estuvimos en la inauguración de la planta empezamos a establecer lazos que apuntan al cuidado del medio ambiente. Buscamos mejorar la iluminación de nuestro departamento y la seguridad de nuestros ciudadanos. Además en cuanto a costo, nos ahorramos un 40%. Esto es algo que no sólo le sirve a Junín, sino también a otros departamentos que necesitan realizar la reconversión de luces de sodio a led”, expresó Soto.

Mientras que Ruiz, felizmente, manifestó: “Queremos seguir por este camino, ya que lo más importante es que estamos demostrando que tenemos la calidad y garantía necesaria, ofreciendo excelencia en nuestros productos. Cada uno de los municipios que firman este tipo de convenio ensayan y prueban cada una de las luminarias para saber si realmente cumplen con las expectativas previas”.

Así, Tupungato se suma a las comunas de San Martín, Rivadavia y Ciudad como aquellas que confían en el trabajo de Junín para cuidar el medio ambiente y desarrollar un óptimo trabajo de reconversión de luces. 

 

Te puede interesar

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín 18 de octubre de 2021

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

Lo más visto