BAILARINES DE LA ZONA ESTE QUEDARON AFUERA DE LA FIESTA NACIONAL DE LA VENDIMIA

Mendoza 18 de enero de 2021 Por Mega
Se trata de los de contemporáneo. Solo seleccionaron de folclore, actores y actrices (teatro).
IMG-20210118-WA0023

Este domingo se dio a conocer la lista de artistas y bailarines seleccionados para participar de la Fiesta Nacional de la Vendimia de la Cápsula 5 que corresponde a la zona Este. Lo que llamó la atención, no sólo fue la demora en publicar los resultados de esta  cápsula, sino que en la selección no había quedado ningún bailarín de contemporáneo.

A los reclamos por la demora, se le sumó la indignación de los bailarines que se pudo ver en las redes sociales. Varios se comunicaron con nuestro medio para poder dar a conocer su malestar, y explicaban que a pesar que este año la fiesta tendrá un formato diferente (virtual), y por este motivo quedarían seleccionados menos artistas ya que se necesitarán menos trabajadores debido a los protocolos por la pandemia, esperaban que la selección fuera más federal, incluyendo por puntajes lógicamente, pero de una manera equitativa por zonas de Mendoza, asegurando la igualdad de oportunidades para todos los bailarines de la provincia. Por lo menos así reza el Facebook, y describen las autoridades públicamente las prioridades del Área de Cultura de la Provincia:

20210118_101222

Recordemos que todos los bailarines y artistas de la provincia esperan las festividades vendimiales para poder trabajar y mostrar lo que hacen al mundo, más aún en un tiempo tan difícil para su profesión, como es la pandemia.

Mega

Redacción.