Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

EL CLUB SANTA MARÍA DE ORO NECESITA LA AYUDA DE TODOS

La tormenta del pasado 26 de diciembre de 2020 provocó graves daños en una pared de cierre perimetral del Club Santa María de Oro de Rivadavia que da al canal, en el sector noroeste donde hay un contenedor de basura, por lo que el muro estaba debilitado donde junta los residuos la máquina. Además el viento, que pasó fuerte por la zona, arrancó un portón grande del salón y voló las chapas de la cancha de bochas.

Rivadavia 13 de enero de 2021 Mega Mega
pared derrumbre

Desde la comisión han organizado una rifa para poder levantar nuevamente la pared, de unos 15 metros, y asegurarla en una parte donde quedó muy débil. Alberto Frías, Presidente de la institución, comentó a Mega Noticias Mendoza que piensan reciclar los ladrillos que aún sirven, y que muchos socios han ofrecido ayuda, pero necesitan juntar dinero para los materiales que faltan y mano de obra.

El Club de Santa María de Oro es una institución deportiva pero también social, que es cedida a los niños y jóvenes de la zona para que realicen actividades, como por ejemplo deportes o la escuela de verano que funcionaba hasta el hecho, pero que debió parar porque lo que ha quedado de pared tiene peligro de derrumbe, está muy inclinada, y es el lugar donde los niños trabajan ya que es precisamente donde hay sombra durante la mañana. La cancha tampoco puede ser alquilada por el momento, por seguridad.

derrumbe pared

pared inclinada

Para colaborar, pueden comprar el número en el club o a los socios que se han llevado para vender. El valor es de 100 pelotas, y los premios son una canasta grande de mercadería y algunas "promo" (todo donado por la comunidad de Santa María de Oro). 

Te puede interesar

Lo más visto

_RER9131

RIVADAVIA RECIBIÓ 15 COMPUTADORAS DE LA DGE

Mega
Rivadavia Ayer

La Municipalidad de Rivadavia recibió 15 notebooks marca Exo Smart, a través de la Dirección General de Escuelas, en el marco del programa provincial Red de Apoyo a las Trayectorias Escolares (RATE). Diez equipos serán destinados a la casa de la cultura y los cinco restantes a la Delegación Municipal Medrano.