EL CLUB SANTA MARÍA DE ORO NECESITA LA AYUDA DE TODOS

Desde la comisión han organizado una rifa para poder levantar nuevamente la pared, de unos 15 metros, y asegurarla en una parte donde quedó muy débil. Alberto Frías, Presidente de la institución, comentó a Mega Noticias Mendoza que piensan reciclar los ladrillos que aún sirven, y que muchos socios han ofrecido ayuda, pero necesitan juntar dinero para los materiales que faltan y mano de obra.

El Club de Santa María de Oro es una institución deportiva pero también social, que es cedida a los niños y jóvenes de la zona para que realicen actividades, como por ejemplo deportes o la escuela de verano que funcionaba hasta el hecho, pero que debió parar porque lo que ha quedado de pared tiene peligro de derrumbe, está muy inclinada, y es el lugar donde los niños trabajan ya que es precisamente donde hay sombra durante la mañana. La cancha tampoco puede ser alquilada por el momento, por seguridad.
Para colaborar, pueden comprar el número en el club o a los socios que se han llevado para vender. El valor es de 100 pelotas, y los premios son una canasta grande de mercadería y algunas "promo" (todo donado por la comunidad de Santa María de Oro).
Mega

