Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

 RIVADAVIA PREVÉ LA CONSTRUCCIÓN DE 32 KILÓMETROS DE CICLOVÍAS

La Municipalidad de Rivadavia confirmó el inicio de obras de ciclovías en distintos puntos del departamento, con fondos provinciales y municipales.

Rivadavia 12 de enero de 2021 Mega Mega
DJI_0046
Prensa Rivadavia

 Con una inversión de 17 millones de pesos, de los cuales 7 millones serán aportados por el municipio y el resto lo financiará la provincia a través del Programa de Infraestructura Municipal (PIM), dependiente del Ministerio de Economía, se construirán 17 kilómetros de ciclovíasen La Libertad, La Reducción y Los Campamentos. La mano de obra estará a cargo de la Dirección Provincial de Vialidad.

  Calle Centenario, entre La Libertad y La Reducción, con un recorrido final de 5,6 kilómetros; y Ruta Provincial 62, carriles Galigniana y Florida, entre La Libertad y Barrio La Florida, en Los Campamentos, con un recorrido final de 11,4 kilómetros; serán los nuevos sectores donde se contará con estos espacios, con el objetivo de proporcionarle una circulación más fluida y segura a quienes utilizan bicicletas y transeúntes.

Además, en una obra que se realizará en conjunto con el Municipio de Junín, se construirá la ciclovía de carril Moyano, entre calle Primavera y Pórtico de ingreso a Medrano, con una extensión de 15 kilómetros, serán de hormigón y contarán con cordón separador de tránsito y luminarias. La inversión final rondará los 23 millones de pesos y se realizará con fondos de ambos municipios.

Te puede interesar

CAM_4216

CAPACITACIÓN A PREVENTORES EN RIVADAVIA

Mega
Rivadavia 14 de septiembre de 2021

En el Cine Teatro Ducal, la Municipalidad de Rivadavia continúa con la capacitación en Técnicas sobre Maniobras Viales, para preventores y vigiladores de la comuna.

Lo más visto

CENTRO SAN MARTÍN

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Mega
Mendoza El jueves

Si bien el calendario de feriados 2021 no lo registra, el lunes 27 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio y quienes trabajen lo deben cobrar como tal.