PEDIDO DE JUSTICIA POR LA MUERTE DE DAMIÁN SANTILLAN

Rivadavia 12 de enero de 2021 Por Mega
La familia del joven que apareció muerto en un cauce de riego de Santa Rosa se congregó junto a vecinos y amigos para manifestarse frente a la Fiscalía de Rivadavia ya que necesitan conocer más datos de la investigación y comprobar que se ha avanzado con la misma.
manifestacion damian santillan (1)


El joven desapareció el 27/09/20 cuando se había ido a juntar con amigos a unas cuadras de su casa en el Costa Canal, Rivadavia, y apareció tres días después muerto en un canal de Santa Rosa.

Su familia entiende que el crimen estaría relacionado a un robo, y que los responsables siguen libres. Por comentarios de gente de la zona, quienes serían los autores del hecho lo habrían confirmado a sus allegados, aduciendo que lo habrían asesinado para robarle $20.000 que Damián tenía en su poder, y las zapatillas.

Los padres del joven denuncian que, como son una familia humilde, nadie investiga, y tampoco la justicia les otorga las respuestas que necesitan. Explicaban que si fueran una familia con dinero o reconocida en el departamento, el caso ya estaría resuelto y los culpables en la cárcel.

La palabra de Roxana la madre del joven días atrás, pidiendo el acompañamiento de la comunidad:

manifestacion damian santillanmanifestacion damian santillan (2)

Mega

Redacción.