INICIÓ CON ÉXITO NOCHECITAS DE VERANO EN JUNÍN

Junín 11 de enero de 2021 Por Mega
Comenzó el programa estival Nochecitas de Verano en Junín, organizado por el municipio y la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos, donde se busca generar una alternativa turística y gastronómica que recorra todos los distritos del departamento en un contexto de pandemia, respetando los estrictos protocolos sanitarios.
FB_IMG_1610403132112
Prensa Junín

La primera jornada de este evento innovador tuvo lugar en Medrano, donde el Intendente Héctor Ruiz se encontró con vecinos del distrito y recorrió el paseo de artesanos y los foods trucks ubicados en calle Tres Acequias e Independencia. Además, el jefe comunal estuvo acompañado de la Diputada Provincial Sandra Astudillo; el Secretario de Gobierno, Sebastián Salinas; y demás funcionarios del ejecutivo municipal.

“Fue un éxito importante porque en cuanto a economía social, tanto los foods trucks como los artesanos pudieron vender y promocionar sus productos. Hubo una gran asistencia y participación de todos los vecinos de Medrano, respetando el protocolo sanitario y disfrutando de una hermosa noche”, afirmó Yésica Bayardi, coordinadora de Economía Social del municipio.

 FB_IMG_1610403153071

Mega

Redacción.