Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

INICIÓ CON ÉXITO NOCHECITAS DE VERANO EN JUNÍN

Comenzó el programa estival Nochecitas de Verano en Junín, organizado por el municipio y la Ruta de Artesanos y Emprendedores Mendocinos, donde se busca generar una alternativa turística y gastronómica que recorra todos los distritos del departamento en un contexto de pandemia, respetando los estrictos protocolos sanitarios.

Junín 11 de enero de 2021 Mega Mega
FB_IMG_1610403132112
Prensa Junín

La primera jornada de este evento innovador tuvo lugar en Medrano, donde el Intendente Héctor Ruiz se encontró con vecinos del distrito y recorrió el paseo de artesanos y los foods trucks ubicados en calle Tres Acequias e Independencia. Además, el jefe comunal estuvo acompañado de la Diputada Provincial Sandra Astudillo; el Secretario de Gobierno, Sebastián Salinas; y demás funcionarios del ejecutivo municipal.

“Fue un éxito importante porque en cuanto a economía social, tanto los foods trucks como los artesanos pudieron vender y promocionar sus productos. Hubo una gran asistencia y participación de todos los vecinos de Medrano, respetando el protocolo sanitario y disfrutando de una hermosa noche”, afirmó Yésica Bayardi, coordinadora de Economía Social del municipio.

 FB_IMG_1610403153071

Te puede interesar

_RER8149

QUEDÓ HABILITADA LA RECEPTORÍA DE ATM EN JUNÍN

Mega
Junín 18 de octubre de 2021

Desde hoy quedó habilitada la receptoría de ATM Junín, tras un reordenamiento de la oficina en beneficio de los contribuyentes del Municipio para que puedan efectuar sus trámites en un mismo lugar. Dicha Oficina funcionará en la Municipalidad de Junín (calles Román Cano e Hipólito Yrigoyen), de lunes a viernes, de 8 a 13, sin turno previo, y se podrá realizar cualquier tipo de trámite.  

_RER7207

QUEDÓ HABILITADO EL REGISTRO CIVIL DE INGENIERO GIAGNONI

Mega
Junín 14 de octubre de 2021

La nueva oficina, ubicada en carril Sud Alto Verde y Abruzzese, es un Centro de Documentación Rápida (CDR), donde se podrán tramitar DNI y pasaporte, matrimonios, convivenciales, certificados oficiales y entregas de partidas de nacimiento, matrimonio y defunciones. 

02

JUNÍN PUSO EN VALOR CULTURAL Y TURÍSTICO EL SITIO ALGARROBO HISTÓRICO

Mega
Junín El martes

Después de un arduo trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, Junín puso en valor histórico, cultural y turístico el sitio Algarrobo Histórico. Las obras se iniciaron después de la firma de un convenio de uso turístico del Algarrobo Histórico con la intención de volver a poner en valor ese espacio, de reconocida importancia histórica y cultural para la región.

Lo más visto