Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

UN JOVEN CHOCÓ CON DOS ÁRBOLES EN JUNÍN

A pesar de los golpes, el conductor del vehículo (18) se encuentra en buen estado.

Junín 03 de enero de 2021 Mega Mega
20210103_101406

El muchacho se dirigía en un Ford Escort por carril Barriales, a 50 mts del camping San Cayetano (Ruta 60), Junín, hacia el oeste; cuando cerca de las 6:40 del domingo se produjo la colisión, al realizar una maniobra brusca en solitario, que lo llevó a cambiar de carril e impactar en dos árboles paraísos.

Al llegar el SEC, estaba consciente, con múltiples excoriaciones y golpes, siendo derivado para su atención al hospital Perrupato.

20210103_100855

Según relató un familiar a Mega Noticias Mendoza, el joven volvía de una juntada con amigos y se dirigía al trabajo en una carnicería en Maipú.

20210103_100913

Te puede interesar

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

JUNÍN ES REFERENTE DE LA ZONA ESTE PARA NUEVAS ESPECIALIDADES MÉDICAS

Mega
Junín El lunes

Con la presencia de funcionarios provinciales y departamentales, en la sede OSEP Junín se dejó inaugurado el Centro Integral Óptico y un sector para la realización de ergometrías, en busca de ofrecer nuevos servicios asistenciales y dar respuestas a las demandas de los vecinos del Este de Mendoza. 

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS I

JUNÍN PROGRAMA NUEVAS ACTIVIDADES PARA CONOCER SUS ATRACTIVOS

Mega
Junín 22 de julio de 2021

A las múltiples propuestas artísticas y culturales que viene desarrollando la Municipalidad de Junín con motivo de las vacaciones de invierno, el próximo fin de semana incluirá en su agenda un nuevo programa que propone conocer el departamento desde otros aspectos y miradas.

trekking

TREKKING POR SENDEROS DE JUNÍN

Mega
Junín 28 de julio de 2021

La Municipalidad de Junín, a través de la Dirección de Turismo, invita a vecinos de la zona a vivir una aventura de trekking por los senderos de Junín en el Humedal Arroyo Claro.

Lo más visto