BOMBEROS VOLUNTARIOS DE JUNÍN TENDRÁN SU CUARTEL EN EL PARQUE DUEÑO DEL SOL

Junín 31 de diciembre de 2020 Por Mega
El Jefe de Bomberos Voluntarios de Junín, Oficial Principal Juan Pablo Jofré, lo comunicó en el acto protocolar de fin de año.
bomberos voluntarios de Junín

El miércoles en la tarde se realizó el acto donde egresaron 14 bomberos que se suman al cuerpo activo para prestar servicio en Junín y en toda la zona Este, y que aguardan únicamente el nombramiento de la Federación Mendocina de Bomberos Voluntarios en la próxima semana.

Participaron de la ocasión: el Jefe de Bomberos de la Policía de zona Este, Subcomisario Héctor Peralta, la Principal Alonso, a cargo de Bomberos de La Colonia, el Oficial Fretes, a cargo de Bomberos de Godoy Cruz y la Comisión Directiva de BBVV de Junín.

Jofré manifestó a Mega Noticias Mendoza que esperan la operatividad para dentro de diez días, ya que aunque tienen la movilidad lista y los materiales, resta terminar la parte edilicia en lo que están trabajando. Se trata de un contenedor preparado,que estará instalado en el Parque Recreativo Dueño del Sol, donde el intendente Héctor Ruiz les cedió un sector.

Quienes deseen ser nuevos aspirantes, deben dirigirse los días sábados a partir de las 15 hs. al Parque Dueño del Sol donde se dan las instrucciones.

bomberos voluntarios de Junín (1)

Entrevista al Jefe de Bomberos Voluntarios de Junín, Oficial Principal Juan Pablo Jofré:

Mega

Redacción.