ATACARON VIOLENTAMENTE A UN EMPLEADO MUNICIPAL EN RIVADAVIA

Rivadavia 31 de diciembre de 2020 Por Mega
Fue abordado en la mañana de este jueves por dos sujetos mientras recolectaba basura en la zona de Costa Canal (B° Amanecer 2). Le cortaron el rostro y le propinaron un hondazo en el pecho, por lo que debió ser asistido en el hospital Saporiti.
ATAQUE EMPLEADO MUNICIPAL

Los delincuentes se dieron a la fuga con el celular de la víctima.

Hasta nuevo aviso, el Municipio no realizará la tareas de mantenimiento y limpieza en la zona, en tanto se coordine con la policía para realizar los trabajos con custodia.

El intendente Miguel Ronco acompañó al empleado municipal en la guardia del hospital Saporiti, y muy preocupado por lo sucedido manifestó a Mega Noticias Mendoza: " Estoy conmovido, estoy enojado. Lamentablemente en vez de estar pensando y saludando amigos y empleados municipales para que tengan un fin de año bueno y un buen comienzo del 2021, hoy estamos lamentando este hecho que realmente nos conmueve por varios motivos, primero porque los chicos que están trabajando para ganarse un peso porque es su modo de vida, porque son responsables y porque en un 31 cuando muchos están de licencia, ellos están terminando la obra para poder dejar una ciudad limpia. Yo lo que le pido es la reflexión a estos chicos, estos jóvenes que tienen estos impulsos por robar un celular a alguien que se está ganando la vida con el esfuerzo y el trabajo para dejarles a ellos justamente un barrio limpio, acorde a lo que se merecen muchas de las familias que viven ahí". Además el jefe comunal agregó: "Vamos a buscar soluciones para seguir haciendo el servicio porque no pueden pagar justos por pecadores, porque los va a tapar la basura sino. Desde el municipio estamos trabajando con alarmas comunitarias, había bajado el delito, estamos trabajando con más preventores, hay más motos, bicicletas, de nuestra parte ya no sabemos qué hacer. Trabajamos muchísimo.Por suerte no ha sido tan grave y el empleado municipal va a volver a su casa, pero podría haber sido peor".

 La palabra en primera persona de la víctima, y del intendente de Rivadavia:

Mega

Redacción.