POLICÍAS DE PALMIRA RECUPERARON UN AUTO ROBADO LUEGO DE UNA GRAN PERSECUCIÓN

San Martín 27 de diciembre de 2020 Por Mega
Luego de un raid a alta velocidad, dos mujeres policías lograron recuperar el rodado en el barrio Venier y aprehender al malviviente que iba al mando del mismo.
0001-14889119387_20201227_160830_0000

Un llamado ingresa a la Comisaría 28° de Palmira minutos antes de las 6 del sábado 26 de diciembre, dando cuenta que le habían sustraído el vehículo a una persona en calle Maestra Cancio de esa Ciudad.

Se desplazó al lugar un móvil, y la víctima explicó que dos hombres, previo escalar la medianera, ingresaron al patio de la vivienda, dañaron el candado del portón de ingreso y le sustrajeron su Peugeot 206 rojo. Los delincuentes se dieron a la fuga con dirección al este.

Con conocimiento de lo acontecido, se comienza un patrullaje por Av. Libertador, donde las uniformadas observaron un automóvil de similares características salir de calle los Tamarindos con dirección al este. Esto provoca una persecución del rodado por ruta 50 a gran velocidad, hasta llegar a calle Las Jarillas del barrio Venier. Ingresaron al mismo hasta calle Jacaranda, donde lograron detener la marcha del vehículo. A raíz de esto,  descienden del rodado sustraído dos  hombres. Uno de ellos se da a la fuga con dirección al sur, en tanto el que conducía el rodado lo hace hacia el este, donde personal de la movilidad se aboca a la persecución y procura del mismo.

Las policías lograron la aprehensión del mismo a cinco calles del lugar, en Ruta 50 y calle 26.

Mega

Redacción.