UNA FIESTA CLANDESTINA CON ALREDEDOR DE 300 PERSONAS SE DESACTIVÓ EN JUNÍN, Y OTRA EN SAN MARTÍN

Mendoza 25 de diciembre de 2020 Por Mega
Minutos después de las 3 de la madrugada del 25 de diciembre, personal de Diversión Nocturna de la provincia de Mendoza desactivó una fiesta clandestina en un predio privado ubicado entre calle 9 de Julio y B° Santa Rita de La Colonia.
calle 9 de julio junin
imagen ilustrativa

Aproximadamente unas 300 personas estaban reunidas sin respetar protocolos, como uso de barbijo y distanciamiento, para evitar que aumenten los contagios de covid 19. El evento fue suspendido por Diversión Nocturna de la provincia de Mendoza, personal municipal y policía de Subcomisaría La Colonia, donde se realizaron las actas y multas correspondientes. 

Además, en El Ñango, San Martín, también se desactivó una fiesta clandestina que se estaba desarrollando en calle Costa Canal, y se aplicaron las medidas pertinentes, similares a las anteriores mencionadas.

Cabe aclarar que en la provincia solo había tres eventos habilitados, que cumplían con requisitos para poder funcionar. Las fiestas clandestinas volvieron a ser noticia en esta Navidad, ya que a pesar que hemos mencionado dos fiestas clausuradas en la zona Este, fueron 20 en toda la provincia.

Por otro lado, personal de Comisaría 13º tuvo que mediar en un conflicto de bandas en la zona conocida como "La Línea Corta", Rivadavia, debido a enfrentamientos que dejaron lesionados y amenazas de prender fuego viviendas de los implicados.

Para finalizar, hay que destacar que en Mendoza se hicieron 32 actas viales por alcoholemia, según los datos del Ministerio de Seguridad.

Mega

Redacción.