Diario Digital Mega Noticias Mendoza Diario Digital Mega Noticias Mendoza

RONCO ASEGURÓ QUE HARÁ CAMBIOS EN SU GABINETE

El intendente de Rivadavia, anunció que renovará algunas autoridades en la comuna para mejorar la vida de los rivadavienses.

Rivadavia 23 de diciembre de 2020 Mega Mega
IMG-20201223-WA0016

Durante la mañana de este miércoles, el intendente Miguel Ronco se tomó unos minutos y brindó un ágape en el hall del Cine Teatro Ducal para periodistas del departamento, como reconocimiento al trabajo de comunicación durante la pandemia.  En la ocasión, medios locales aprovecharon para realizarle entrevistas, donde expresó: “No queríamos estar sin la prensa para despedir este año que ha sido pésimo en cuanto a salud, en donde también a la sociedad le faltaron cosas esenciales como el afecto, el cariño de la familia y actividades culturales y deportivas, además de algunas obras, y no queríamos estar sin ustedes que son los que difunden, y hacen las críticas constructivas". Por otro lado, Ronco dijo: "Pido que el 2021 sea mejor, si bien este año en Rivadavia hemos hecho mucho, aún hay varias obras que por protocolo no las pudimos inaugurar”.

Sobre el balance final que hace del 2020, reconoció: “Siempre hay cosas para hacer o para reformar. Hemos hecho algunos cambios sustanciales y estamos evaluando otros cambios en el gabinete que anunciaremos en su debido momento”.

Cuando le consultaron sobre la iniciativa de pagar un bono de fin de año, que fue una de las primeras en conocerse, expresó: “Si bien algunos intendentes me llamaron  enojados, nosotros estábamos en condiciones de aumentarles a nuestros empleados, de dar el bono del empleado municipal y el de fin de año, además de pagar el aguinaldo en tiempo y forma. Esto lo pudimos hacer porque tenemos una comuna ordenada, al igual que Junín, ya que venimos de gestiones organizadas, con un buen manejo económico, sin endeudarnos. Hay que decir que en el último bono son más de 10 millones de pesos que los empleados municipales gastan en los comercios del departamento, lo que es muy positivo".


Finalmente, Ronco hizo mención al  presupuesto que tendrá su comuna en 2021, y que se trató el mismo miércoles en el Honorable Concejo Deliberante: “Uno nunca está conforme, me gustaría tener un presupuesto más holgado, como por ejemplo Junín con quien siempre nos comparan, tenemos el mismo presupuesto, pero son departamentos muy distintos en tamaño y cantidad de habitantes. Sería largo de explicar, pero para que la gente entienda, es por las regalías petroleras. Estamos muy cortos, necesitamos mejorar el presupuesto y de esa manera, podríamos hacer más obras y brindar más servicios”.


  
 
  
    
  
    

Te puede interesar

policía noche

UN HOMBRE GRAVE TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN RIVADAVIA

Mega
Rivadavia 19 de septiembre de 2021

Con una llamada al  911, a las 6 hs, una persona informó que sintió un fuerte estruendo en B° Brandsen (Ruta 62) y observó un auto con las balizas encendidas, desconociendo que sucedió. Al llegar personal policial al lugar encontraron una camioneta VW Saveiro chocada y un hombre muy grave de salud, al cual ya habían sacado del interior del habitáculo de la camioneta.

Lo más visto

CENTRO SAN MARTÍN

DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO

Mega
Mendoza El jueves

Si bien el calendario de feriados 2021 no lo registra, el lunes 27 de septiembre es el Día del Empleado de Comercio y quienes trabajen lo deben cobrar como tal.