EL HIJO LE ROBÓ EL AUTO: HIZO LA DENUNCIA DE PARADERO Y LO DETUVIERON EN RIVADAVIA 

Rivadavia 22 de diciembre de 2020 Por Mega
El domingo, el hijo de la víctima le sacó el vehículo en su domicilio en Godoy Cruz y se dio a la fuga con el rodado. Lo recuperaron esta mañana en pleno centro de Rivadavia.
0001-14712950312_20201222_102218_0000

Luego que personas allegadas alertaran a la mujer de que el auto estaba en Rivadavia, vino durante la mañana se este martes acompañada de su ex nuera a la Comisaría 13°. Mientras esperaban afuera, por protocolo, a ser atendidas por la policía, ambas vieron el automóvil pasar por el lugar y rodear la plaza Bernardino Rivadavia con dos hombres a bordo. La ex nuera corrió y se paró adelante del rodado en los semáforos de Aristóbulo del Valle y San Isidro para que no pudieran escaparse. La policía llegó a los segundos con tres móviles al lugar, y detuvieron a los dos sujetos que tienen un amplio prontuario, uno de los cuales es hijo de la víctima. 

El llamativo hecho en pleno centro del departamento y a una cuadra de la comisaría provocó que el tránsito en Aristobulo del Valle y San Isidro quedara interrumpido al menos 20 minutos, ya que el vehículo quedó atravesado en medio de la calle.

Todo sucedió ante la mirada de asombro de transeúntes que poco entendían lo que ocurría.

Mega

Redacción.