PALMIRA: EL MUNICIPIO COMENZÓ LOS TRABAJOS PARA LLEVAR EL AGUA POTABLE A COLONIA TRACCIÓN

San Martín 19 de diciembre de 2020 Por Mega
La municipalidad de Gral. San Martín está trabajando en diferentes distritos del departamento, con el objetivo de llevar agua potable a los sectores que carecen del. Así y tal y como lo prometió la intendencia municipal, esta semana arrancaron los trabajos en el barrio Colonia Tracción, de Palmira, para llevar agua potable a más de 60 familias.  
colonia
Foto Prensa San Martín

Recordemos que Mega Noticias Mendoza estuvo el pasado miércoles con los vecinos, mostrando sus reclamos para que tuvieran una pronta solución.

Por su parte, el Municipio dio respuestas:

“El agua la vamos a traer desde la perforación que hay en  Villa Adela. Son  alrededor de 800 metros hasta Colonia Tracción” dijo el Delegado Municipal de Palmira, Ángel Bottero y continuó: “Esto es un trabajo que inició la Delegación, gracias a la voluntad política del intendente Rufeil, que ha puesto como prioridad llevar agua potable a los distritos que carecen de ella”.

El funcionario expresó también que para esa zona y hasta el momento, “el agua se les provee desde la comuna, en tanques. Esto no es lo que queremos para nuestra Palmira, queremos que tengan agua de red, por eso estamos trabajando para que eso suceda”.

Se llamará a licitación para la refuncionalización de la perforación de Villa Adela y los 800 metros de cañería necesaria los pone el Municipio, que ya comenzó con el zanjeo. La empresa Dervinsa Palmira, ha colaborado en gran medida con este proyecto, con maquinaria especializada para el zanjeo.

CONTENIDO RELACIONADO:

20201216_10003850 FAMILIAS DEL B° COLONIA TRACCIÓN PIDEN POR AGUA POTABLE



 

Mega

Redacción.