COMENZÓ EL JUICIO POR EL ACCIDENTE ENTRE UN VEHÍCULO MUNICIPAL Y UNA MOTO QUE DEJÓ CUATRO MUERTOS EN ENERO DE 2016

Rivadavia 17 de diciembre de 2020 Por Mega
El hecho ocurrió en la previa de una fiesta de la vendimia de Rivadavia, el 29/01/2016, entre una trafic municipal que transportaba a las reinas y una moto en la que circulaba una mujer con tres menores de edad. Todos los ocupantes del rodado menor perdieron la vida en el siniestro vial.
trafic municipal accidente
Foto extraída del muro de Facebook "Estrellas Amarillas Mendoza"

El Dr. Picotto, abogado de la familia de las víctimas, explicó que hoy comienza el juicio que tenía fecha el 17 de marzo, pero se postergó por la pandemia, por lo que durante la mañana de este jueves se lleva adelante la primera audiencia.

familia de mayra barrio
Familia Berrio, Palacio Judicial San Martín

EL CASO: 

El 29/01/2016  se produjo un accidente de tránsito, aproximadamente a las 16 hs, donde una trafic conducida por un empleado de la Municipalidad de Rivadavia invadió el carril contrario de circulación, impactando la moto donde circulaba la mujer con los niños, una joven de 23 años y tres menores, provocando el deceso de todos los ocupantes.

El hecho tuvo lugar en calles Alem y Mariano Gomez, de Rivadavia. Por Alem al oeste se dirigía una Trafic Iveco daily sin dominio propiedad de la Municipalidad de Rivadavia, conducida por Julio Ricardo Lucero Sosa. Al parecer, y según testigos, la Trafic habría realizado una maniobra para esquivar a un perro y colisionó de frente con una moto que se desplazaba por Alem al este con cuatro ocupantes. Al mando de la moto estaba la joven Mayra Soledad Barrio, domiciliada en el Bº Los Carrizales, y tres varones menores de edad. Lautaro (7) era hijo de Mayra, mientras que Diego (11) y Mario (12) eran sus hermanos. Los cuatro perdieron la vida en el lugar.

Mega

Redacción.